Hola me llamo Antonio León.

Soy mis sueños y mis recuerdos.


Nunca pude pensar que de estar en la guardería de pequeño con mis compañeros a hoy en día.Todo en ese tiempo resultaba más fácil que ahora ya te cuesta más trabajo de hacer las cosas.Para mi las cosas que ocurren hoy en día a mi alrededor:

-Deshaucios
-Las personas que no tienen para comer...

me parece una cosa que hay que tener en cuenta.Que no hay que decir <<Mira ese borracho durmiendo en el banco.>>Si no <<Mira ese pobre hombre que no tiene un techo para dormir.>>No hay que dejar de lado a los marginados.Cuando te haces mayor te das cuenta de lo que pasa en la vida,Se van tus seres queridos,te cuesta conseguir lo que quieres conseguir...A mi en mi vida me han pasado cosas como estas. Cuando yo tenía solo 3 añitos, mi abuelo materno falleció; y cuando tenía 10 años, la tía de mi madre que era como mi segunda abuela,la quería mucho.A mis abuelos paternos no los llegué a conocer,pero gracias a fotos y lo que me contaba mi padre los tengo siempre en mi corazón. También cuando tenía 8 o 9 años la abuela de mi padre falleció.Me dí cuenta de lo que estaba pasando en el mundo y las desgracias de la vida.


Llevo desde muy pequeño en el mundo de la semana santa.Como algunos ya saben toco en una banda deCC y TT,y también soy hermano de dos hermandades.La Yedra o la Sentencia es mi hermandad desde que yo tenía 5 o 6 años y Humildad de Barbadillo es mi otra hermandad del viernes dolores, en la que llevo saliendo 3 años.Yo de siempre he querido ser ingeniero de atracciones pero mis verdaderos hobbys son la semana santa y la repostería.


Mis palabras

-Palabras favoritas:me encanta cuando hablamos de semana santa y decimos cosas como varales,nazarenos,cautivos... Todas las palabras que tengan que ver con la semana santa.
-Palabra odiadas:odio las palabrotas aunque diga algunas pero la mayoría las odio.
-Palabras repetidas: yo repito mucho y y y.
-Palabras maestras:
-Palabras olvidadas: catazo (cate)
-Palabras regaladas: muchas de las palabras que conozco hoy en día.


Instrucciones para encender un TV

1.-Para encender una TV tienes que asegurarte de que tienes bien enchufados los enchufes.
2.-Después de esto coje el mando y presiona el botón rojo de arriba.(en caso de que tu tele sea antigua,levántate y pulsa el botón que se encuentra en la parte inferior de la TV.
3.-En este momento la TV se encenderá, si no se enciende es porque tu mando no tendrá pilas.